TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y los servicios de The Light Squad Studio. Será necesario, además, leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información.
Aceptación de las condiciones
Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a www.thelightsquadstudio.com o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.
Acepta que The Light Squad Studio S.L utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad en https:// www.thelightsquadstudio.com/politica-de-privacidad, anexa al documento.

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a The Light Squad Studio. The Light Squad Studio se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

Tarifas

The Light Squad Studio se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.
Si sospecha de algún abuso del Sitio o una violación de las Condiciones (diferente a la violación de derechos de autor envíenos un correo con la explicación a: hello@thelightsquadstudio.com
The Light Squad Studio se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, etcétera) por las razones que considere necesarias.
The Light Squad Studio, sin confinarse a alguna de estas declaraciones o garantías, tiene el derecho (pero no la obligación) de (i) rechazar o retirar cualquier Contenido que, según su opinión, viole las Condiciones o sea dañino o desagradable o (ii) cancelar o prohibir el acceso al Sitio a personas o entidades por la razón que considere.

Reglamento especial para alumnos

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en el Sitio, al momento de reservar un lugar en las clases de The Light Squad Studio.
Todas las Clases ofertadas en The Light Squad Studio se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.
Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el profesor para la Clase, además de no tomar acciones que interfieran en el desempeño del profesor o los demás alumnos de la Clase.
Acepta tomar las Clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier Clase o la relación del profesor con sus alumnos.
Como alumno, cuando se inscribe en una clase, ya sea una clase gratuita o pagada, The Light Squad Studio le da una licencia para ver la clase a través de la plataforma y los Servicios de The Light Squad Studio, quien a su vez es el licenciador registrado. Usted tiene licencia para acceder a las clases, pero no se las estamos vendiendo. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender la clase de ninguna manera (incluso compartiendo información de su cuenta con un comprador o descargando ilegalmente la clase y compartiéndola en sitios de descarga de torrents).
En términos legales más completos, The Light Squad Studio le otorga (como alumno) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con las condiciones o restricciones asociadas con una clase o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de The Light Squad Studio. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Propiedad intelectual de The Light Squad Studio

Las marcas, logo, códigos de muestra, programas computacionales y otros contenidos de The Light Squad Studio incluidos en los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso al dueño o lo permita la ley. Queda también prohibido usar las marcas y logos de The Light Squad Studio incluidos en los Servicios sin nuestro consentimiento; además de retirar, oscurecer o alterar el texto o avisos incluidos en los Materiales de The Light Squad Studio, pues se prohíbe utilizarlos para armar cualquier base de datos.

Varios

Estas Condiciones de Uso, junto con las Políticas de Privacidad y otros avisos legales publicados por The Light Squad Studio constituyen el acuerdo total entre el usuario y The Light Squad Studio con respecto al Servicios y a los servicios ofrecidos por The Light Squad Studio. Si se determina que cualquiera de las disposiciones es inválida, esta no afectará a la validez de las demás provisiones, que permanecerán en rigor.
El fracaso de The Light Squad Studio al hacer valer cualquiera de las provisiones de estas Condiciones o al insistir en ellas no deberá tomarse como una exención de provisiones o derechos. Ni el rumbo ni la conducta entre las partes, ni sus trueques, deberá modificar ninguna provisión de las Condiciones.
The Light Squad Studio podría ceder sus derechos y obligaciones estipulados en las Condiciones a cualquier parte, en cualquier momento y sin previo aviso.
Quedan reservados los derechos ajenos a The Light Squad Studio no mencionados expresamente.

Última actualización: 27 de Enero de 2021. Sustituye a cualquiera de las versiones anteriores.

without
https://www.thelightsquadstudio.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thelightsquadstudio.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/customer/www/thelightsquadstudio.com/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off