Restaurante Bestial, Grupo Tragaluz

Esencia Barcelona

Ubicación: Ramon Trias Fargas, 2-4 | Barcelona
Arquitectura: Circular Studio
Año de construcción: 2019

La discoteca y restaurante Bestial Beach Club está situado en frente del mar mediterráneo, a pie de la playa de la Barceloneta. La estética es sobria y cosmopolita, con tonos tierra, crema y azulados desaturados.

El espacio interior está distribuido en lineales de sofás bajos y mesas cuadradas y circulares. El falso techo está formado por lamas de madera, entre las cuales se esconden proyectores lineales con haz medio para iluminar puntualmente cada una de las mesas. También esconden los proyectores de espectáculo para las horas en las que el local funciona como discoteca, y otras instalaciones como el clima y el sonido.

A un lado de la sala, se encuentra la barra. Su uso es solamente de servicio, pero destaca como punto focal en el espacio mediante iluminación rasante en la parte trasera, donde existe un mural, y en la parte delantera del mueble.

La iluminación funcional está pensada para crear grandes contrastes, que se matizan mediante la iluminación decorativa, muy presente en el espacio. Luminarias de pie y de sobremesa con pantallas textiles en colores claros, que aportan luz de confort y estética al espacio.

La parte exterior, está cubierta con una pérgola ligera de madera. Las mesas se iluminan mediante proyectores de superficie fijados a los travesaños, junto con decorativas de mesa de batería y mediante luz integrada en la abundante vegetación de alrededor.

0
0
without
https://www.thelightsquadstudio.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thelightsquadstudio.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/customer/www/thelightsquadstudio.com/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off