Nad Al Sheba Palace

Lujo en harmonía

Ubicación: Nad Al Sheba | Dubai, United Arab Emirates
Arquitectura: Intercon
Año de construcción: 2017

Nad Al Sheba es el Palacio de Mohammed bin Rashid Al Maktoum situado en Dubai, Emiratos Árabes. Es la residencia de la princesa real.

Se trata de una versión contemporánea del clásico palacio árabe que conserva la magia local. Una combinación de líneas curvas y rectas dan ritmo a unos espacios que también se utilizan para reuniones, relajación y para recibir invitados.

Los elementos de agua, siempre presentes en la cultura local, juegan un papel predominante en la zona de piscina y spa, decorada con celosías estampadas, baldosas de cerámica y espejos de techo a suelo que amplifican aún más el espacio. Patrones y tonalidades de oro, tejidos artesanales como alfombras y cortinas, celosías decorativas y luminarias escultóricas que dan una personalidad distinta a cada una de las habitaciones del palacio.

La amplitud es el denominador común de los dormitorios, que también disfrutan de cómodas áreas de descanso para crear pequeñas salas de estar dentro del espacio, con una atmósfera lumínica muy relajada. Las ventanas árabes permiten el acceso de la luz solar y juegan un doble papel en la protección del interior durante los calurosos veranos. Los espacios privados tienen un ambiente distendido en contraste con las lujosas salas de estar y otras áreas de la propiedad y la iluminación, eminentemente decorativa, juega el mismo papel.

0
0
without
https://www.thelightsquadstudio.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thelightsquadstudio.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/customer/www/thelightsquadstudio.com/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off